miércoles, 2 de noviembre de 2011

LADY SKIRT

Hola a tod@s,

cada vez se empiezan a ver más los colores otoñales, aún así, en cuanto sale un rayo de sol, aprovecho para ponerme prendas de entretiempo, ya que aunque empiezan a apetecer looks más invernales, quedan muchos días de frío por delante...

El outfit de hoy lleva colores otoñales, pero sobretodo es muy lady. Es un estilo que me veréis a menudo porque me siento bastante identificada con él.










Besos y hasta pronto!!






Camiseta / shirt: Zara (old)
Falda / skirt: Stradivarius (fw 10)
Cinturón / belt: Stradivarius (fw 10)
Zapatos / pumps: Mustang

3 comentarios:

  1. Claro que si...a mi me pasa igual...nada mas que veo un rayito de sol aprovecho!!
    Gracias por comentar en mi blog.
    Estas guapisima y tu peinado me encanta.
    Te sigo yo tambien!
    Gracias por comentar en mi blog.
    Te espero por manuelastile.blogspot.com
    un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa falda! queda genial.. por cierto no conocia tu blog, pero te sigo ya mismo.. besitos desde...

    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look! El cinturón le da un toque muy chulo ;)
    Hay que aprovechar el calorcillo que sigue haciendo, claro que si!
    un beso guapa

    ResponderEliminar