viernes, 4 de noviembre de 2011

WORKING LOOK



Hola otra vez!

hoy os traigo otra opción para ir a la oficina.
Este outfit lo definiría como más clásico que el anterior, femenino y a la vez elegante.
Yo me lo suelo poner con esta chaquetilla rosa, pero cuando me apetece darle un toque un poquito más cañero lo combino con una biker o con una cazadora de cuero.



Que paseis un buen fin de semana!








Vestido / dress : Blanco (fw 10)
Zapatos / shoes: Stradivarius (fw 10)
Chaqueta / jacket: Sfera ss 11
Bolso / Bag: ECI

4 comentarios:

  1. pero que guapisima...seras la envidia del trabajo!
    Muchas gracias por comentar en mi blog.
    Un besazo desde manuelasstyle.blogspot.com...y mañana...nuevo post!
    muacksss!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo el conjunto, pero me pirra el vestido en especial y el bolso, son una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes...ya estamos deseanto tu nuevo post!!
    animate con el DIY que es bien facil!!Un besazo enorme y gracias por comentar en mi blog.
    Te espero por manuelasstyle.blogspot.com...mñn nuevo post!

    ResponderEliminar
  4. Hola! que guapa eres, me encanta como se visten las Espanolas :) Soy una polaca pero hablo un poco en espanol, me gusta mucho tu lengua.
    im follow you :)
    te espero en mi blog. a ver si te gustara. Mira el post sobre el vestido en leopardo, puse la primera frase en espanol ;) un besito!
    Marty

    ResponderEliminar